PISO EN VENTA EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

55.500 €
50 € / mes comunidad
2 dormitorios
1 baños
75 m2
Planta (Sin ascensor)

Magnifica vivienda disponible en venta en San Juan de Aznalfarache Cuenta con dos habitaciones cómodas y espaciosas (con posibilidad de un 3º dormitorio), ideales para una familia. Con una superficie de 75 metros cuadrados, esta vivienda ofrece suficiente espacio para vivir y almacenar todas las pertenencias.

En el interior encontramos una cocina reformada. Además, cuenta con un cuarto de baño completo con ducha, ideal para relajarse después de un día de trabajo. Y una espaciosa terraza.

La vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, por lo que no podría ser la opción más adecuada para personas mayores o con movilidad reducida . Sin embargo, para aquellos que disfrutan de la actividad física o que no tienen problemas para subir escaleras, esta ubicación ofrece una vista increíble de la ciudad y una sensación de tranquilidad y privacidad.

En general, esta vivienda es una opción atractiva y cómoda para aquellos que buscan un hogar espacioso y buena ubicación céntrica y cerca de todos los servicios necesarios. Cercano a zonas comerciales y transporte publico. A 5 minutos del metro de San Juan Alto. Cerca de Sevilla capital.

Características

Ref: 119

70 m2 útiles

75 m2 superficie construida

Segunda mano
  • Apartamento
  • Buen estado
  • Terraza

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 19 de Enero de 2023 a las 10:50
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 1800 personas

Ya han contactado 270 personas